Mis mamicards

Ansiaba tanto publicar este post. Y es que desde hace meses soñaba con pedir que me diseñaran mis mamicards, concepto que nació en Europa, pero que espero se prolifere acá por estos lados del mundo.

Las mamicards son tarjetas de presentación, donde lo que resalta es el trabajo que muchas realizamos como madres de tiempo completo.

En mi caso, pedí a Xpresate que me hiciera unas a mi gusto, me encantan!!!

Al frente, tienen un dibujo de mis dos tesoros y yo. Y al reverso, he puesto mi información más general: correo de contacto, blog, profesión, teléfonos y las fechas de nacimiento de los nenes.

La idea es que estas tarjetas se entreguen cuando conozcamos otras mamás de amigos de nuestros hijos, en el kinder o colegio, en fin, donde sea que nos desarrollemos o se desarrollen ellos.

Es una forma diferente de compartir y mantener contacto con otras mamás y amigas, y claro dar a conocer el blog. Lo bonito es que podemos explotar nuestra creatividad! Las mías son de 2 caras, pero hay infinitas formas de hacerlas.

Espero les gusten y se animen a sacar las suyas!

8 Comentarios »

  1. Beatriz, gracias por compartir esta maravillosa idea!
    Me encantó… la promoveré con mis amigas!
    Siempre olvido los nombres de las mamás de los amigos de mis hijos y a los hijos, esta será una buena táctica para que podamos recordarnos de toda esta información!

    Me gusta

    • Verdad que están geniales? y lo mejor super útiles. De donde eres? Te pregunto porque te puedo recomendar a un par de lugares más acá en El Salvador y en España para que te hagan las tuyas. Si te puedo ayudar, para mi será un gusto. Un abrazo, espero nos visites de nuevo, este es un lugar para que todas aportemos.

      Me gusta

Deja un comentario