Fiesta de Enlaces Navidad 2011

¿Ya estás preparado para navidad?
En tu familia, ¿tienen alguna tradición especial?
Comparte con nosotros tus actividades e ideas para preparar tu hogar y tu corazón para recibir al Niño Jesús y Celebrar con él su Cumpleaños, en familia!
Participa en nuestra FIESTA DE ENLACES Navidad 2011
Lo única que tienes que hacer en enlazar tus entradas relacionadas con esta fiesta abajo en la ranita azul. Gracias a Familia Católica por invitarnos a participar como anfitriones de esta fecha tan especial, como parte de la Fiesta de enlaces del Calendario Litúrgico.
Ayúdanos a promover esta iniciativa, colocando nuestro botón en tu blog!


35 Comentarios »

  1. Xhonane y Silvia yo nunca he podido colocar un enlace donde se vean los links en la entrada, no se si será porque mi blog está en wordpress. Incluso cuando participo en el miércoles mudo no aparecen en la entrada, pero siempre aparecen al dar click en la ranita. Si alguien más experimentado me ayuda yo encantada. Al dar click a la ranita se abre otra página donde se puedan enlazar las entradas. Irene y Arelis ya han podido hacerlo. Si tienen más problemas me avisan, un abrazo

    Me gusta

  2. Bea, estuve viendo las opciones de InLinkz, y cuando se genera el código, te dan varias opciones. El código 1 es el que te deja ver los enlaces en el blog. Tu usaste el código 2. No sé si quieras intentar hacerlo de nuevo y probar con el código 1.

    Me gusta

  3. Bea: Que el Niño Jesús, con su infinito amor y bondad, te llene de bendiciones a ti y a tus seres queridos y que tengas mucho amor, paz y salud.

    ¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!.

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    Me gusta

  4. Hola Bea!! Cómo estás??? Fijate que estaba viendo estos enlaces para ponerlos en la barra derecha de mi blog y cuando entré al tuyo me dí cuenta que el botón para ver los enlaces no es tan notorio, tal vez haya gente que no sepá que tiene que seleccionarlo. No sé si sería bueno poner una nota aclaratoria para las personas que no están familiarizadas con esto de los enlaces… En fin, sólo es una sugerencia… Dios te siga bendiciendo!!

    Me gusta

Deja un comentario