Larousse Bebe

Larousse del Bebe
Editorial Larousse

Dado que ser padre primerizo genera ansiedad y muchas preguntas, les recomiendo este libro, que es como la enciclopedia del bebé. Además de ser un libro de pasta dura y totalmente ilustrado a colores, su contenido también es de gran calidad.

No solo muestra gráficamente el proceso de gestación y todas las implicaciones para la madre y el padre, sino que tiene información del periodo post parto y del crecimiento del bebe hasta su primer año de edad.

Entre la información más relevante esta el manejo del bebe, el cambio del cuerpo de la madre, sugerencia de ejercicios para el embarazo y luego del parto, entre otros.

También es una buena opción de regalo para alguna amiga o familiar que comienza su embarazo.

Publicado por Beatriz de Echeverria

Comunicadora social. Esposa y madre de 5 hijos (dos en el cielo y 3 en la tierra). Escribe en el blog “De Familia, dos puntos“ desde hace 10 años, sobre temas relacionados con la familia y la educación de los hijos. Es facilitadora de temas sobre familia y matrimonio. Tiene estudios sobre Orientación familiar, Manejo de duelo y Disciplina Positiva. Autora del cuento infantil “La Ventana Mágica”. Sus artículos han sido publicados en elsalvador.com, Revista Educar en familia, Revista Maternity and Kids, Revista Ser mamá hoy y en lafamilia.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: