Si a la vida, no al aborto

Como es posible que alguien llame “conservador” a quienes defendemos la vida y estamos contra el aborto?

Eso es ser humano, ni los animales atentan contra sus crías!!

Y como es posible que este video, testimonio impresionante de alguien que es una sobreviviente de un aborto solo tenga 79319 reproducciones en youtube y el video tonto del osito gominola tiene mas de 14 millones!??

Publicado por Beatriz de Echeverria

Comunicadora social. Esposa y madre de 5 hijos (dos en el cielo y 3 en la tierra). Escribe en el blog “De Familia, dos puntos“ desde hace 10 años, sobre temas relacionados con la familia y la educación de los hijos. Es facilitadora de temas sobre familia y matrimonio. Tiene estudios sobre Orientación familiar, Manejo de duelo y Disciplina Positiva. Autora del cuento infantil “La Ventana Mágica”. Sus artículos han sido publicados en elsalvador.com, Revista Educar en familia, Revista Maternity and Kids, Revista Ser mamá hoy y en lafamilia.info

3 comentarios sobre “Si a la vida, no al aborto

  1. Realmente es un mensaje que nos hace reflexionar acerca de la vida, nadie tiene derecho de que quitarle la vida a una criaturita indefensa, es de hacer conciencia a todas esas mujeres que algun momento dudan en tomar esa decision que la vida le pertenece a Dios y no a nosotros que solo El puede quitar y dar vida, porque para todos el tiene un plan. Y abogar por las autoridades de nuestro pais para que no aprueben esas abominables leyes a favor del aborto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: