Me encontré 3 estrellas

Tocar las estrellas, alcanzar esos sueños que parecen lejanos, es posible para los que creen en sí mismos, aprovechan las oportunidades y luchan con perseverancia. Pero para otros, esos sueños no parecen tan cercanos, principalmente si las necesidades básicas tampoco se solventan.

Este es el caso de una pareja de jóvenes, que tienen entre 17 y 22 años de edad y 4 hijos. El padre es ayudante de albañil en una construcción y la mamá obviamente se dedica a trabajar en casa, cuidando a los niños.

Pero, ¿qué hace diferente a esta familia? Que tres de sus cuatro hijos nacieron al mismo tiempo. Esta familia vive en una pobreza y una sencillez impresionante, teniendo como únicas posesiones 1 camarote, 1 cuna, televisor, cocina de mesa, 3 ollas y 1 perchero. Ellos viven en una casita en el Barrio San Miguel, Colonia Europa, en Huizucar. En ese hogar nacen, hace un año; Denis, Anderson y David, los trillizos.

Desde ese momento, el Club Making Valuable People, que tiene su sede en Gymboree Escalón, ha tomado a estos trillizos como parte de su familia, recolectando y entregando víveres y aportes propios de las necesidades de los bebes, como pachas, leche, panales, entre otros.

Los facilitadores y padres de este Club actualmente están organizando una fiesta para celebrar el primer cumpleaños de estos lindos hermanitos, este próximo 31 de julio.

Tú puedes tocar a estas tres estrellas, estos niños con todo el futuro por delante, y cambiar su realidad.

¿Quieres hacer la diferencia? Si deseas apoyar este proyecto y conocer más sobre las necesidades de los trillizos, puedes comunicarte con Geraldina Midence, al teléfono 2434-3508. O lleva tu donativo directamente a Gymboree Escalón. Desde ya, gracias por tu apoyo.

Publicado por Beatriz de Echeverria

Comunicadora social. Esposa y madre de 5 hijos (dos en el cielo y 3 en la tierra). Escribe en el blog “De Familia, dos puntos“ desde hace 10 años, sobre temas relacionados con la familia y la educación de los hijos. Es facilitadora de temas sobre familia y matrimonio. Tiene estudios sobre Orientación familiar, Manejo de duelo y Disciplina Positiva. Autora del cuento infantil “La Ventana Mágica”. Sus artículos han sido publicados en elsalvador.com, Revista Educar en familia, Revista Maternity and Kids, Revista Ser mamá hoy y en lafamilia.info

One thought on “Me encontré 3 estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: