Familia que reza

Fiesta de Enlaces Navidad 2011

¿Ya estás preparado para navidad?
En tu familia, ¿tienen alguna tradición especial?
Comparte con nosotros tus actividades e ideas para preparar tu hogar y tu corazón para recibir al Niño Jesús y Celebrar con él su Cumpleaños, en familia!
Participa en nuestra FIESTA DE ENLACES Navidad 2011
Lo única que tienes que hacer en enlazar tus entradas relacionadas con esta fiesta abajo en la ranita azul. Gracias a Familia Católica por invitarnos a participar como anfitriones de esta fecha tan especial, como parte de la Fiesta de enlaces del Calendario Litúrgico.
Ayúdanos a promover esta iniciativa, colocando nuestro botón en tu blog!


Anuncios

35 thoughts on “Fiesta de Enlaces Navidad 2011”

  1. Bea, ya coloqué el botón de enlace y espero pronto colocar mi aportación, que Dios te bendiga y que todo lo que hagamos sea para mayor gloria de Dios. Te mando un abrazo!!!

    Me gusta

  2. Xhonane y Silvia yo nunca he podido colocar un enlace donde se vean los links en la entrada, no se si será porque mi blog está en wordpress. Incluso cuando participo en el miércoles mudo no aparecen en la entrada, pero siempre aparecen al dar click en la ranita. Si alguien más experimentado me ayuda yo encantada. Al dar click a la ranita se abre otra página donde se puedan enlazar las entradas. Irene y Arelis ya han podido hacerlo. Si tienen más problemas me avisan, un abrazo

    Me gusta

  3. Bea, estuve viendo las opciones de InLinkz, y cuando se genera el código, te dan varias opciones. El código 1 es el que te deja ver los enlaces en el blog. Tu usaste el código 2. No sé si quieras intentar hacerlo de nuevo y probar con el código 1.

    Me gusta

  4. Bea: Que el Niño Jesús, con su infinito amor y bondad, te llene de bendiciones a ti y a tus seres queridos y que tengas mucho amor, paz y salud.

    ¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!.

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    Me gusta

  5. Por favor quiero participar. Puede ser la fiesta del Señor de la Divina Misericordia. Aunque ya paso, estaría bien, que les parece. Espero una respuesta.

    Me gusta

  6. Hola Bea!! Cómo estás??? Fijate que estaba viendo estos enlaces para ponerlos en la barra derecha de mi blog y cuando entré al tuyo me dí cuenta que el botón para ver los enlaces no es tan notorio, tal vez haya gente que no sepá que tiene que seleccionarlo. No sé si sería bueno poner una nota aclaratoria para las personas que no están familiarizadas con esto de los enlaces… En fin, sólo es una sugerencia… Dios te siga bendiciendo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s