Padres e hijos

Top 5 de Juguetes para regalar en navidad

A pocos días de navidad y muchos de nosotros aún no hemos comprado los regalos. Yo me incluyo en ese grupo de personas, porque no me gusta solo comprar, sino detenerme en los gustos de las personas y edades de cada niño, para que el regalo no solo sea bonito, sino funcional y práctico.

En el caso de los niños un poco más grandes, sean hijos, sobrinos u otro familiar, es más fácil ver qué les gusta o simplemente preguntarle qué le gustaría recibir. Con Daniela hemos hablado de la carta al Niño Dios y ya dijo qué es lo que le va a pedir. Pero, por ejemplo a Bobby, por ser más pequeño, buscaremos una opción de juguete que vaya acorde a su edad, que sea seguro y que al mismo tiempo sea educativo y que lo estimule, siempre de acuerdo a su etapa de desarrollo.

Tomando todo esto en cuenta, y viendo la gran variedad de ofertas del mercado, pedí ayuda a las personas de Bebé Mundo, tienda especializada en Juguetes. Acá los dejo con algunas recomendaciones de juguetes que recogen las siguientes características, que me parecen importantes:

  • Son bonitos
  • Prácticos y fáciles de llevar
  • Educativos y estimulan al bebé
  • Precios accesibles
  • Seguros
  • De fácil limpieza
  • De marcas reconocidas

OCTO – marca LAMAZE

De 0 a 24 meses

Marca LAMAZE
Juguete que estimula la visión y el oído del bebé. Cada tentáculo emite una nota musical, permitiendo también que el bebé desarrolle su conocimiento de causa-efecto, mientras se divierte y crea melodías.
CENTRO DE ENTRETENIMIENTO – marca EVENFLO
De 4 mesas hasta caminar
Marca EVENFLO
Ofrece de forma segura, en un solo lugar, una variedad de juguetes que ayudan al bebé a desarrollar habilidades de motor gruesas y finas, y tomar conciencia de sí mismo. Con figuras de granja.

JUEGO DE MADERA – marca EVER EARTH

De 12 meses en adelante

Marca EVER EARTH

Sencillo y clásico juguete de madera que estimula la visión y la motricidad del bebé. Interesante aporte de la marca que fabrica de forma ecológica estos juguetes que me recuerdan los que usaba nuestra generación.

CUBO DE FORMAS – marca HASBRO

De 18 meses en adelante

Marca HASBRO

Cubo de formas con 18 figuras geométricas de colores, para encajar en sus respectivos espacios. Divertida forma de estimular la coordinación ojo-mano y permite al bebé comenzar a conocer las figuras y colores. Daniela tuvo uno parecido y lo amaba, con él aprendió las formas!

TELÉFONO – marca FISHER PRICE

De 12 a 36 meses

Teléfono de arrastre que habla y canta. Promueve el aprendizaje por imitación de los números, los animales y sus sonidos.

Para más información, los invito a visitar la página de Facebook de Bebé Mundo, donde podrán encontrar fotos de más juguetes, o visitar la tienda en Plaza Jugueton Masferrer, Paseo General Escalon, 503 San Salvador, El Salvador. El correo electrónico es bebemundosv@gmail.com.

Imágenes gracias a Bebé Mundo El Salvador

Anuncios

4 comentarios en “Top 5 de Juguetes para regalar en navidad”

  1. ¡Me gustan mucho todos los juguetes que propones!
    A mí me gustan mucho los juguetes de madera para mi peque, son bonitos, no se rompen nunca y hay multitud de ellos (trenes, construcciones, puzzles…).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s