Ayudar a los demás te hace brillar

20130710-075404 a.m..jpg
Ayudar a otros saca todo ese brillo interno que tenemos, nos llena de luz y alegría. Y que mejor forma de ayudar a otros que poner nuestros talentos a trabajar.
Buenarte, April Store y dos diseñadoras emergentes de la Universidad José Matías Delgado, Yanira Figueroa y Adriana Solórzano; se unen para apoyar la Quinta Jornada del Lunar
Esta actividad es realiza por Proderma, una ONG Salvadoreña dedicada a la dermatología, quien desarrolla cada año exámenes personales gratuitos para la prevención de cáncer de la piel y toma de biopsias a nivel nacional, de forma simultánea en varias ciudades de El Salvador.
Se contará con la participación de modelos reconocidas, la conducción de Maggie Cortez y la música de Maziel Rodríguez, así como el patrocinio de L’Oreal, Unilever, Kotex, Big Show, Suprema, Roche Posay, Vichy entre otras marcas.
Nosotros estaremos presentes apoyando esta actividad y compartiendo los mejores momentos por nuestro Twitter y Fan page en Facebook.
Para quienes deseen asistir, el evento se realizará en el Palacio de las Artes de Santa Tecla, el miércoles 17 de julio a las 7:00 pm. El valor de la tarjeta es de $10.00 y todas las ganancias recaudadas irán a los fondos de la Jornada del Lunar de Proderma.
Las entradas estarán a la venta el día del evento y desde ya en Aprilstore.
Yo regalaré una a alguno de nuestros lectores salvadoreños que quieran asistir con nosotros y apoyar esta linda actividad.
Sólo deben colocar un comentario en este post y, el próximo lunes, elegiremos al azar al ganador! En el comentario dinos porque te gusta la ropa de Aprilstore y en que Red Social sigues a nuestro Blog.
Desde ya suerte a todos y a apoyar esta iniciativa!

Publicado por Beatriz de Echeverria

Comunicadora social. Esposa y madre de 5 hijos (dos en el cielo y 3 en la tierra). Escribe en el blog “De Familia, dos puntos“ desde hace 10 años, sobre temas relacionados con la familia y la educación de los hijos. Es facilitadora de temas sobre familia y matrimonio. Tiene estudios sobre Orientación familiar, Manejo de duelo y Disciplina Positiva. Autora del cuento infantil “La Ventana Mágica”. Sus artículos han sido publicados en elsalvador.com, Revista Educar en familia, Revista Maternity and Kids, Revista Ser mamá hoy y en lafamilia.info

Un comentario en “Ayudar a los demás te hace brillar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: