Blogueando

MOLDEA TU SILUETA INTERNA: ERES BELLA!

Ejercicios para tu autoestima y tus virtudes

Desde que nacemos vamos formando una imagen de nosotras mismas, que es al final, una combinación de los que vemos en el espejo y de lo que otros ven.
Con el pasar de los años, la imagen puede cambiar pero la esencia sigue siendo la misma. Lo que los ojos ven es sólo el reflejo de lo que somos en nuestro interior.
El problema es que, a pesar de no verse, nuestro interior el más desgastado y atacado. Los estereotipos impuestos de belleza y el exceso de negatividad a nuestro alrededor, pueden generarnos inseguridad y baja autoestima.
Pero con pequeños cambios en nuestra vida podemos fortalecer nuestro interior y descubrir todas esas virtudes que llevamos dentro.
• Al despertar… valora ese momento, date cuenta que un nuevo día es una nueva oportunidad para sonreír y ser mejor.
• Al verte al espejo…descarta lo que no te guste de ti misma y resalta lo que más te guste. ¿Ves que eres hermosa?
• Cuando algo te salga mal…recuerda que eres un diamante en proceso de pulirse, cada caída es una lección aprendida. Ver el lado positivo de todo lo que te pase te mantiene con pensamientos positivos.
• Cuando realices algo que amas…mientras lees un libro o practicas un deporte o vas al cine, disfruta al máximo ese momento y valora tus capacidades físicas e intelectuales. ¡Eres única!
• Cuando compartas con otros… evita las personas negativas que contaminen tu espacio. Busca compartir con gente que irradie luz y alegría, que tenga cosas buenas que contar y enseñarte.
• Cuanto estés sola…date un espacio para descubrir todas tus virtudes y practícalas, eso se reflejará en tu exterior, te sentirás mejor y más hermosa por fuera.
• Siempre en movimiento…mantener tu mente y cuerpo en trasformación y aprendizaje continuo te oxigena y evita el conformismo y la pereza.
Y no olvides que eres única e irrepetible. Amate como eres, no busques imitar a otros, ser tu es lo que te hace especial y hermosa.

Articulo publicado en Revista Maternity And Kids, edición Verano 2014

20140329-110329 a.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s