A un pelo de ser héroe – En honor a tí

#aunpelodeserheroe es la linda iniciativa que impulsa @hope_elsalvador 

HOPE es una organización que apoya la lucha contra el cáncer infantil en nuestro país, El Salvador. Su lema ¡Pequeños sueños, Grandes Esperanzas! Describe muy bien la gran diferencia que se puede hacer con gestos aparentemente pequeños.

El cáncer infantil es una realidad que enfrentan muchas familias. A la mía le tocó hace 18 años, cuando tuvimos que perder a nuestro hijo y hermano. Mi hermano menor, Daniel perdió la batalla contra la leucemia, cuando solo tenía 1 año y 8 meses de edad. 

  
Fue una batalla que tuvimos que enfrentar en solo 4 horas, ya que su partida fue fulminante y sin previo aviso. Por alguna razón Dios no permitió que se le diagnosticara antes y se perdió la batalla, sin tener tiempo de pelearla. La batalla se libró después, y aún la seguimos librando con el escudo de la fe y la esperanza en el Cielo.

Sé parte de la esperanza

Pero muchas familias la están librando hoy, y organizaciones como HOPE brindan apoyo y hacen que los niños y sus familias tengan un futuro con  alegría y mejor calidad de vida.

Te invitamos a participar en la actividad de mañana 23 de abril, será en Multiplaza y podrás donar tu cabello o tu tiempo, y conocer un poco más del trabajo de Hope.

Puedes pre-registrarte en este link: Quiero donar mi cabello

En esta imagen puedes ver cómo debe estar tu cabello para poder donarlo:

  Yo he dejado crecer mi cabello durante más de un año, esperando una oportunidad como esta, así que mañana estaré donando mi cabello y siendo parte de esta actividad; en honor a mi hermano. Te invito a que tú también te acerques.

  
También puedes encontrar a Hope en Facebook y Twitter, para conocer de su labor y colaborar en sus actividades. 

Publicado por Beatriz de Echeverria

Comunicadora social. Esposa y madre de 5 hijos (dos en el cielo y 3 en la tierra). Escribe en el blog “De Familia, dos puntos“ desde hace 10 años, sobre temas relacionados con la familia y la educación de los hijos. Es facilitadora de temas sobre familia y matrimonio. Tiene estudios sobre Orientación familiar, Manejo de duelo y Disciplina Positiva. Autora del cuento infantil “La Ventana Mágica”. Sus artículos han sido publicados en elsalvador.com, Revista Educar en familia, Revista Maternity and Kids, Revista Ser mamá hoy y en lafamilia.info

Un comentario en “A un pelo de ser héroe – En honor a tí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: