Puedo entender a mi marido

Autor: Antonio Vazquez Vega

Como recomendación de una buena amiga, les comento sobre este libro, que me parece excelente, para leerlo y discutirlo con nuestro esposo o esposa, en cualquier momento del matrimonio.

Su autor, Antonio Vazquez Vega, nos muestra las diferencias entre hombre y mujer, y el impacto positivo que estas ejercen en la dinámica del matrimonio.

El conocerse a profundidad y en esencia permite a los esposos darse cuenta de que son seres complementarios, en todos los sentidos, aspecto que enriquece la convivencia y a la familia misma.

Es interesante darse cuenta que la pareja nunca termina de conocerse. Esto nos brinda la oportunidad de sorprendernos y enamorarse nuevamente cada dia.

Publicado por Beatriz de Echeverria

Comunicadora social. Esposa y madre de 5 hijos (dos en el cielo y 3 en la tierra). Escribe en el blog “De Familia, dos puntos“ desde hace 10 años, sobre temas relacionados con la familia y la educación de los hijos. Es facilitadora de temas sobre familia y matrimonio. Tiene estudios sobre Orientación familiar, Manejo de duelo y Disciplina Positiva. Autora del cuento infantil “La Ventana Mágica”. Sus artículos han sido publicados en elsalvador.com, Revista Educar en familia, Revista Maternity and Kids, Revista Ser mamá hoy y en lafamilia.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: