Mis mamicards

Ansiaba tanto publicar este post. Y es que desde hace meses soñaba con pedir que me diseñaran mis mamicards, concepto que nació en Europa, pero que espero se prolifere acá por estos lados del mundo.

Las mamicards son tarjetas de presentación, donde lo que resalta es el trabajo que muchas realizamos como madres de tiempo completo.

En mi caso, pedí a Xpresate que me hiciera unas a mi gusto, me encantan!!!

Al frente, tienen un dibujo de mis dos tesoros y yo. Y al reverso, he puesto mi información más general: correo de contacto, blog, profesión, teléfonos y las fechas de nacimiento de los nenes.

La idea es que estas tarjetas se entreguen cuando conozcamos otras mamás de amigos de nuestros hijos, en el kinder o colegio, en fin, donde sea que nos desarrollemos o se desarrollen ellos.

Es una forma diferente de compartir y mantener contacto con otras mamás y amigas, y claro dar a conocer el blog. Lo bonito es que podemos explotar nuestra creatividad! Las mías son de 2 caras, pero hay infinitas formas de hacerlas.

Espero les gusten y se animen a sacar las suyas!

Publicado por Beatriz de Echeverria

Comunicadora social. Esposa y madre de 5 hijos (dos en el cielo y 3 en la tierra). Escribe en el blog “De Familia, dos puntos“ desde hace 10 años, sobre temas relacionados con la familia y la educación de los hijos. Es facilitadora de temas sobre familia y matrimonio. Tiene estudios sobre Orientación familiar, Manejo de duelo y Disciplina Positiva. Autora del cuento infantil “La Ventana Mágica”. Sus artículos han sido publicados en elsalvador.com, Revista Educar en familia, Revista Maternity and Kids, Revista Ser mamá hoy y en lafamilia.info

8 comentarios sobre “Mis mamicards

    1. Si claro!! te super recomiendo a Xpresate. En la imagen del logo esta el teléfono y correo de contacto. También están en Facebook. Si le das click al logo que esta en el articulo, te redirecciona a su perfil en FB. Un abrazo, me tienes que ensenar como quedan las tuyas!!

      Me gusta

  1. Beatriz, gracias por compartir esta maravillosa idea!
    Me encantó… la promoveré con mis amigas!
    Siempre olvido los nombres de las mamás de los amigos de mis hijos y a los hijos, esta será una buena táctica para que podamos recordarnos de toda esta información!

    Me gusta

    1. Verdad que están geniales? y lo mejor super útiles. De donde eres? Te pregunto porque te puedo recomendar a un par de lugares más acá en El Salvador y en España para que te hagan las tuyas. Si te puedo ayudar, para mi será un gusto. Un abrazo, espero nos visites de nuevo, este es un lugar para que todas aportemos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: