Familia que reza

Rosario de los NO nacidos

Me parece hermoso aportar desde este rinconcito, que es su casa, a la celebración del mes dedicado al Santo Rosario. Porque la fe debe materializarse en acciones, y que mejor acción que unirnos en oración para tratar de evitar que más niños mueran por ignorancia. Digo ignorancia, porque sus mamás seguro no saben bien que en su vientre hay vida y que Dios tiene un Plan perfecto y maravilloso para cada vida, indistintamente el contexto de su concepción. Yo no juzgo a quien lo hace, condeno la acción, que es un asesinato, aunque algunos lo quieran pintar de otro color.

Con esta breve reflexión me uno a la Fiesta de Enlaces, que promueve Familia Católica, para celebrar el mes del Rosario, compartiendo una forma diferente y original de rezarlo, con la intensión especial de salvar vidas del aborto: El Rosario de los No Nacidos. Además los invito a visitar el blog Familia Católica, donde podrán encontrar cientos de ideas originales y divertidas para celebrar la fe en familia, todos los días!

Fuente y para más detalles : http://www.amorsanto.com/

Artículos relacionados:

Novena a Nuestra Señora de la Dulce Espera

Si a la Vida, No al Aborto

Anuncios

21 comentarios en “Rosario de los NO nacidos”

      1. Estoy esperando las noticias de si llegaron los rosarios de los no nacidos yo solamente quiero uno para mi decime su costo y no se como los envian uds.y si el pago es por transferencia bancaria.
        gracias mirtha daga de mansilla.san francisco-cordoba

        Me gusta

  1. buenas tardes dios Los bendiga
    me pregunta es donde puedo comprar Los Rosarios de no nacidos un placer saludar hasta pronto espero me informe a donde Los puedo comprar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s