Miércoles Mudo – Amor entre hermanos #MM




Publicado por Beatriz de Echeverria

Comunicadora social. Esposa y madre de 5 hijos (dos en el cielo y 3 en la tierra). Escribe en el blog “De Familia, dos puntos“ desde hace 10 años, sobre temas relacionados con la familia y la educación de los hijos. Es facilitadora de temas sobre familia y matrimonio. Tiene estudios sobre Orientación familiar, Manejo de duelo y Disciplina Positiva. Autora del cuento infantil “La Ventana Mágica”. Sus artículos han sido publicados en elsalvador.com, Revista Educar en familia, Revista Maternity and Kids, Revista Ser mamá hoy y en lafamilia.info

16 comentarios sobre “Miércoles Mudo – Amor entre hermanos #MM

    1. Si verdad? gracias! la mejor parte de mi día es cuando ellos interactuan, juegan y se demuestran su cariño, cada uno a su forma. Jajaja, bueno manos a la obra por el hermanito!! jeje, bueno tal vez espera unos mesesitos, pero no muchos. Yo salí embarazada de Bobby cuando Daniela tenía 10 meses, solo se llevan 1 año 7meses, pero vale la pena que se lleven poquito, parecen gemelos a veces!!!

      Me gusta

  1. Que bonito!!

    @Lali, mi hijo también tiene 4 meses… y también se me ha pasado la idea por la cabeza de darle un hermanito/a!! Que fuerte jejeje Es que bonita la experiencia de ser mami, no?

    Un saludo a todas

    Me gusta

    1. Si es hermoso ser mamá. Algunas personas me dicen: ya tiene la parejita!! ejeje, como diciendo hasta ahí se va a quedar? y se asustan cuando yo digo: Noooo quiero otros 5!!! Amo ser mamá, me ha cambiado la vida, nunca pensé sentir tanto amor por dentro como por mis hijos y esposo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: