#Homeopatia para la familia

Ante las alergias de nuestros hijos, nos volvemos expertas en todas las opciones saludables para ellos. Lo difícil es que muchas veces no tenemos control sobre lo que comen y elementos externos que influyen en su salud.

Gracias a Dios que existen opciones naturales que nos facilitan la prevención y el tratamiento a largo plazo de los molestos síntomas: picazón en el cuerpo, congestión nasal, fiebre, tos, ojos llorosos, entre otros.

#Hylands es una marca que piensa en la familia. Su principal característica es que sus productos son homeopáticos, es decir, todos sus ingredientes son naturales, libres de pseuoefedrina, sin azúcar ni colorantes artificiales. Su fórmula segura y efectiva evita efectos secundarios como somnolencia e hiperactividad.

Otro aspecto que me encantó cuando comenzamos a probar todos los productos, es que sus tabletas son de disolución rápida en boca. Se colocan bajo la lengua, para tener un efecto más rápido.

Nuestro producto favorito es el Allergy Relief 4Kids, que ayuda a los más peques. También está su versión para adulto.

Uno de sus productos estrella son las tabletas para los molestos cólicos, que son de gran ayuda para las mamitas que tienen bebitos que sufren de gases.

Si te intersa conocer y probar estos maravillosos productos, puedes seguir @hylandscentroamerica en #Instagram y en #Facebook

Puedes encontrarlos en Farmacias Uno y Farmacias Beethoven en El Salvador y en Sweet Baby en Guatemala.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s