La Vida misma

El taquillero cineastra Dan Fogelman, conocido por Crazu Stupid Love, Cars y Enredados, nos trae una nostálgica película donde la historia de varias familias y sus diferentes generaciones se entrelazan de forma magistral y enternecedora.

Cuando vi el título y la imagen, pensé que seria la típica película romántica, pero desde el principio captó mi atención, no solo por los actores de gran renombre y la forma de contar la historia, sino también por los giros inesperados.

Si quieres ganar entradas para una función previa al estreno, visita nuestro Instagram y Facebook

Aunque la historia viaja del pasado al presente y viceversa, en ningún momento se pierde el hilo de la trama. Al contrario, la vuelve más entretenida y dinámica.

En cuanto a los temas que trata, nos muestra como nuestras decisiones en la vida afectan el futuro propio y de nuestra descendencia. También, que la muerte y los momentos difíciles nos afectan a todos, en algún momento, y que forman parte del camino de la vida. 

Al final, es la familia la que nos da una identidad y marca nuestro comportamiento presente y futuro. Además, que los lazos entre los miembros que la forman es fuerte, único y trasciende el tiempo.

Las familias que presenta la película no son ideales, ni prefabricadas. Son reales y con problemas y situaciones con las cuales nos podemos identificar. Por otro lado, muestra una diversidad cultural. Donde, a pesar de estar separadas, en dos continentes diferentes y con costumbres distintas, al final el amor las une.

Muy bonita película, con un mensaje que impacta a quienes la ven. Nos invita a valorar cada momento con los que amamos y a no desanimarnos antes las pruebas que se nos presenten. No la recomiendo ver con niños, ya que tiene un par de escenas fuertes.

Visita nuestro Facebook e Instagram si deseas ganar entradas para una función previa al estreno. Gracias a Balun Films.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s