Un poco sobre mi

Mamá bloguera

Mi nombre es Beatriz de Echeverria y me considero, orgullosamente, una mamá bloguera.

Tengo 29 años y soy Comunicadora Social de profesión. Aunque las letras no son ajenas en mi carrera, la vida me ha llevado a cosechar experiencia profesional en el área de la comunicación institucional y el mercadeo.

Fue en el 2009, cuando vino a mi mundo Daniela, mi primera hija; cuando la inquietud de escribir nació con ella.

Cuando dejo mi trabajo, y me dedico en cien por ciento a cuidar de mi princesa, la vida se transforma maravillosamente.

De Familia, dos puntos comenzó como un espacio de expresión personal, donde plasmaba mis experiencias e ideas relacionadas con mi experiencia como madre.

Desde que tuve mi segundo hijo Roberto, mi visión de la vida y mi blog han evolucionado. Este rincón, que era antes solo para mi y mi familia, busca ahora ser una ventana a diferentes temas que orienten y ayuden a otras madres y padres que desean profundizar, no solo en temas relacionados con los hijos y la maternidad, sino también a fortalecer los valores en la familia.

En mi blog encontrarán artículos sobre temas relacionados con la maternidad, relación padres e hijos, Dios en la familia, la mujer en el mundo de hoy, y también un rincón donde recomiendo algunos libros que voy leyendo y que me parecen interesantes y útiles.

Por  otro lado, en Snacks para el corazón publico frases que me gustan y que leo en diferentes fuentes o que llegan a mi mente en diferentes momentos de mi vida.

Espero disfruten leer estos artículos y ocurrencias, que forman parte importante en mi vida, tanto como yo disfruto investigando y escribiendo.

Anuncios

7 comentarios en “Mamá bloguera”

  1. Ánimo, yo se que usted es una persona con muchas capacidades. Siempre trata lo mejor para sus hijos.
    Realmente como estamos viviendo en la sociedad se necesita de muchos consejos para que los padres sepan orientar muy bien a sus hijos, esperando que siga adelante con sus lindos temas, bendiciones.

    Me gusta

  2. Querida Beatriz,

    Somos R&R, padres de Paula. Una preciosa niña de casi 9 meses que vino a este mundo unos días antes de la Jornada Mundial de la Juventud que tuvo lugar el pasado verano en Madrid, España (donde vivimos).

    Navegando por la red y buscando información sobre crianza y sobre blogs de otras madres y/o padres, encontramos tu página y nos encantó.

    Desde hace tiempo, se venía gestando en mi cabecita (ahora habla la mamá de Paula) la idea de un blog. Tenía ganas de ser mamá bloguera, pero no encontraba el momento de empezar y fue, curiosamente, leyendo tu página cuando me decidí.

    No sabía muy bien cómo orientar el blog porque quería hablar de crianza, pero no quería dejar la fe a un lado. Me parece fundamental para crecer en familia y fuera de ella, en el mundo en que vivimos.

    Al ver una de tus pestañas que se titulaba “Familia que reza” lo ví claro. El blog sería de crianza y familia cristiana.

    Como católicos que somos, queríamos dejar testimonio de nuestra fe, pero conciliarlo con otros temas de crianza que pudieran interesar a otras familias, con independencia de su credo.

    Estamos en la fase en la que el blog es una necesidad personal de expresión, de canalizar nuestras experiencias y lo que estamos viviendo desde que somos padres y no tanto, de llegar lejos. A los primeros a los que ayuda es a nosotros.

    Por eso, quería darte las gracias por tu inspiración. No hay muchos blogs o páginas que aunen crianza natural o con apego, lactancia natural y familia cristiana y por eso, tu página me sirvió de inspiración.

    Además, en la foto de tu presentación tienes una carita tan dulce y que transmite tanta paz, que me animé a crear nuestro blog. Fue como una llamada.

    No quiero entretenerte más. Tan sólo felicitarte por tu proyecto e invitarte a que visites nuestro incipiente blog, por si fuera de tu interés. Esperamos que te guste y siempre serás bienvenida en él.

    http://nuestromundodepadres.blogspot.com.es/

    Un saludo,

    R&R

    Me gusta

    1. Raquel y Rodrigo, que honor y que alegría sus palabras, mil gracias por apreciar este rinconcito. Los felicito por la labor que quieren desarrollar, tendrán mucho éxito en su blog, ya lo he visitado y está hermoso y muy bonitos temas los que han desarrollado. Desde ya cuenten con mi lectura y seguimiento. Gracias de nuevo por sus palabras, no saben lo que significan para mi, cuenten conmigo siempre, un abrazo desde El Salvador

      Me gusta

      1. Muchas gracias Beatriz, el honor es nuestro. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro blog y es un lujo contar contigo como seguidora porque tú eres la mamá bloguera con experiencia y éxito, nosotros sólo estamos empezando.
        Tú también puedes contar con nosotros para lo que necesites.
        Un abrazo muy fuerte y gracias por visitarnos y por tus palabras. Y ánimo con este blog hasta en los malos momentos, nos encanta!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s