Blogueando

Conoce Fun House Café

Es común entre los papás de niños menores de 10 años que se nos acaben los lugares para compartir en familia, sobre todo cuando las únicas opciones son comida rápida. La buena noticia es que ya no sólo los restaurantes de ese tipo tienen espacio para que los niños jueguen.

Tomarse un café, mientras tu hijo juega seguro y feliz ya no es una utopía. Dos hermosas familias se unieron para ofrecernos un espacio de sano esparcimiento familiar, con juegos educativos y seguros.

Un oasis de diversión familiar

De familia dos puntos en Fun House caféAsí surge Fun House Café, ubicado estratégicamente en la Zona Rosa, Colonia Escalón. Sus instalaciones están pensadas para que todos en casa se diviertan. Mientras mamá y papá se sientan a tomar un delicioso capuchino, los niños pueden estar en el saltarín, jugando en la pista de trenes o leyendo un libro.

También los más bebés tienen su espacio exclusivo, donde no tendrán el peligro de ser golpeados accidentalmente por los más grandesitos. Y no sólo eso, las personas de Niñeras SOS están a disposición de los padres, para que no tengan que estar tan pendientes de sus nenes, y puedan relajarse.

A mis hijos les encanta ir, y no es para menos. Tienen comida deliciosa, juegos divertidos, seguros y educativos! Todo en un solo lugar.

 

Menú para todos los gustos

Además, su menú es accesible y delicioso, incluye ricos desayunos, almuerzos y postres. Si se te olvidó el pañal, podrás adquirirlos en Fun House Café, gracias a Pampers.

Los consentidos de casa podrán comer purés saludables, orgánicos, como hechos en casa. No sólo están incluidos en el menú de FHC, sino también tendrás a tu disposición a la tienda Naná.

Naná El Salvador

Esta tienda ofrece no sólo papillas elaboradas con ingredientes naturales y de calidad, sino también utensilios que harán la hora de comer divertida y práctica.

Te invitamos a conocer este maravilloso lugar, con un concepto único y diferente, pensado en la familia salvadoreña. Compartimos sus horarios, para que programes tu visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s