Blogueando, Recomendación de productos

Cambia tu estilo de vida en CenSo Lite

Si estás buscando una forma de tener una vida saludable en familia, esta información es para ti. Muchas veces queremos comer de forma diferente y mejorar la calidad de vida de toda la familia, pero no sabemos por dónde comenzar.

CenSo Lite es un Centro De Salud Óptima que busca ayuda a cambiar nuestro estilo de vida, mediante cuatro pilares fundamentales.

Cuatro pilares fundamentales

  1. Actividad física

CenSo Lite retoma la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, la cual sugiere que debemos tener al menos 150 minutos a la semana, de actividad física.

  1. Alimentación Balanceada

En CenSo Lite elaboran un menú personalizado, con base en los objetivos de cada persona y su estilo de vida. La palabra dieta no sería adecuada, más bien, se realiza un plan integral de alimentación que busca el aprendizaje de buenos hábitos alimenticios.

  1. Suplementación adecuada

Los expertos de CenSo Lite nos recomiendan incorporar en nuestro día a día suplementos orgánicos. Su objetivo es ayudarnos a tener los minerales y vitaminas en el nivel adecuado. Debido a que las comidas ya no tienen la abundancia de nutrientes que antes, es necesaria una complementación.

  1. Actitud mental positiva

Cómo último eslabón, tenemos la buena actitud ante la vida y los problemas. Es necesario saber manejar el estrés e incorporar a nuestra agenda actividades de relajación y diversión.

Censoliteservicios.png

Salud Óptima, una forma de vida

Según sus creadores, CenSo Lite le apuesta a la prevención y busca que nuestra salud sea Optimizada, mejorando de forma integral en todos estos aspectos.

En CenSo Lite hay alternativas para toda la familia. Cuentan con servicio a domicilio en todo el territorio salvadoreño y un local en zona céntrica.

Es por esto que, para nuestros lectores y seguidores en Redes Sociales, tenemos un beneficio especial. Visita Censo Lite y menciona nuestro blog, tendrás un descuento de $5 en la consulta.

Para más información, puedes llamar al 7562 4902 o escribe a censolite@gmail.com

CenSo Lite está ubicado en Col. San Benito, Centro Comercial Loma Linda Local 18 – A, San Salvador. Puedes ver más sobre este lugar de salud integral y sus servicios en Facebook: @CenSoLite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s