Mi nombre es Beatriz de Echeverria y me considero, orgullosamente, una mamá bloguera.
Tengo 29 años y soy Comunicadora Social de profesión. Aunque las letras no son ajenas en mi carrera, la vida me ha llevado a cosechar experiencia profesional en el área de la comunicación institucional y el mercadeo.
Fue en el 2009, cuando vino a mi mundo Daniela, mi primera hija; cuando la inquietud de escribir nació con ella.
Cuando dejo mi trabajo, y me dedico en cien por ciento a cuidar de mi princesa, la vida se transforma maravillosamente.
De Familia, dos puntos comenzó como un espacio de expresión personal, donde plasmaba mis experiencias e ideas relacionadas con mi experiencia como madre.
Desde que tuve mi segundo hijo Roberto, mi visión de la vida y mi blog han evolucionado. Este rincón, que era antes solo para mi y mi familia, busca ahora ser una ventana a diferentes temas que orienten y ayuden a otras madres y padres que desean profundizar, no solo en temas relacionados con los hijos y la maternidad, sino también a fortalecer los valores en la familia.
En mi blog encontrarán artículos sobre temas relacionados con la maternidad, relación padres e hijos, Dios en la familia, la mujer en el mundo de hoy, y también un rincón donde recomiendo algunos libros que voy leyendo y que me parecen interesantes y útiles.
Por otro lado, en Snacks para el corazón publico frases que me gustan y que leo en diferentes fuentes o que llegan a mi mente en diferentes momentos de mi vida.
Espero disfruten leer estos artículos y ocurrencias, que forman parte importante en mi vida, tanto como yo disfruto investigando y escribiendo.

Deja un comentario